Envío GRATIS por compras superiores a $100.000

Aceite de ducha: ingredientes naturales que hidratan tu piel

Aceite de ducha
Lucir una piel luminosa y saludable es posible si mantienes una rutina de limpieza y cuidados adecuados. Años atrás era común incluir un sinfín de productos para lograrlo. Sin embargo, hoy en día existe el aceite de ducha, un tratamiento que tu piel amará.

Este aceite puede reemplazar el jabón o el gel corporal común, pues limpia e hidratada profundamente tu piel. El aceite de ducha contiene aceites naturales formulados para transformarse en una suave espuma al entrar en contacto con el agua (Steiber, 2020).

Conozcamos sus diferencias con los jabones convencionales y los beneficios que te puede aportar.

Diferencia entre el aceite de ducha y el jabón convencional

La barra de jabón es fácil de utilizar, sin embargo, puede provocar resequedad en pieles sensibles. Por su parte, los aceites de ducha están elaborados de ingredientes capaces de hidratar profundamente cada tipo de piel (Ramos, 2020). Además, su fórmula 2 en 1 limpia y nutre rápidamente.

Gozar de sus múltiples beneficios es bastante sencillo, solo aplica un poco del aceite de tu preferencia sobre la piel húmeda. Masajea tu cuerpo, mientras disfrutas sus aromas, y verás cómo se transforma en una espuma sedosa.

En este punto, recuerda para qué sirve el exfoliante y aprovecha para eliminar las células muertas de tu cuerpo. Después, simplemente retira el producto con agua y sentirás tu piel hidratada y luminosa (Rivas, 2022).

Beneficios del aceite de ducha para tu piel

Tu piel sufre daños cuando se expone a diferentes ambientes, como los rayos solares y la contaminación. Para recuperar su aspecto, los aceites de ducha son adecuados, pues te ofrecen grandes beneficios.

Restaura la barrera de la piel

Este aceite es una excelente opción para reparar las pieles propensas a la hipersensibilidad y las alergias. Los ingredientes abundantes en vitaminas y minerales, como el aceite de karité, logran crear una capa protectora (Saracho, 2022).

Alivia la sensación de sequedad

Con su alto contenido de aceites naturales, este producto brinda hidratación profunda a pieles secas y sensibles. Los aceites ricos en vitamina E, como el de almendras o de oliva, aportan un extra de hidratación (Innecco, 2020).

Limpia profundamente

Al utilizar ingredientes como el aceite de jojoba, logras eliminar las impurezas de la piel. Asimismo, ayuda a controlar la producción de grasa, pues se absorbe rápidamente (Nedderman, 2023).

Ayuda a corregir las imperfecciones de la piel

El uso regular de estos aceites contribuye a mantener una piel sana, pues ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Para mejorar la textura de la piel normal se usan ingredientes altos en antioxidantes, como el aceite de argán o de zapote.

Los beneficios del aceite de ducha son los que están detrás de su popularidad, especialmente entre quienes apuestan por lo natural. Sus ingredientes y fórmulas magistrales hacen de estos aceites naturales una excelente opción a la hora de cuidar tu piel.

Ahora es tu turno de probarlos, mimarte como lo mereces y darle a tu cuerpo un momento de relajación.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

auto pauta akelare

¡Haz parte de nuestro laboratorio y recibe grandes sorpresas!

¿Te gustaría probar productos de salud, bienestar y belleza todos los meses sin acabar con tu presupuesto?
¡Únete a nuestro laboratorioa Akelare

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Conoce más.